lunes, 16 de agosto de 2010


Los Rodriguez se fueron a MADRID!

............"Dejame atravesar el viento sin documentos"...dicen los Rodriguez,( http://www.youtube.com/watch?v=BUKHMGiW_rY&feature=related )

Lamentablemente esto estaria un poco complicated por lo que en marzo nos hicimos una escapada a la capital para sacar mi Visa.
Aprovechamos para ir al Templo y recorrer.

Convengamos que en la embajada me pegue el embole de mi vida,tuve q esperar horas (5 horas) entre tramite y tramite.Primero me llamaron para entregar el papelerio, al par de horas me tomaron las huellas digitales. A todo eso veia desfilar delante de mi a las 123 personas q estaban delante mio. Cuando llegaba el numero 124 osea el mio, me tocaba otra vez.
La ultima llamada fue para la entrevista,la señora que me toco hablaba menos Español que yo ruso jajaja, Así que no hubo otra que darle una mano y hablarle ingles ajjaja.
Tuve que hacer una onda de flashback a mi pasado,luego llegue a mi presente y me adelante al futuro jajaaj. Querían saber mas de lo que yo misma se!!
Pero bueno finally escuche las palabras "your Visa has been aproved" con lo que ahora luzco en mi pasaporte Uruguayo la Visa.
Ahora falta programar el trip to Usa!

Tambien aprovechamos otro dia para pasear por Madrid, e ir al Templo.


Delante de los jardines del Palacio Real.

En la plaza de Cibeles, en donde se arman las manifestaciones,festejos, etc, una onda plaza cagancha jeje
En la Puerta de Alcala!


Delante la Puerta de Alcala

En una plaza encontramos una cantidad de estos gigantes, ni idea que significan pero ahi pose!


Pasamos unos días preciosos..Ahi me voy otra vez ahi te dejo Madrid! cantaba al mejor estilo Shakira. Esperamos pronto poder volver y seguir paseando!
Vengan chicos que los tourist guides ya saben a donde llevarlos!

1 comentario:

  1. pero es que no m lo puedo creeer, te veo en los sitios donde había estado yo tambien!!!!
    eres muy guapa, Lu!
    Nos veremos en España!!

    Katerina

    ResponderEliminar