lunes, 21 de septiembre de 2009

Nuestra Historia I

Asi comienza:


81 dias nos separan ya de aquel tan esperado 2 de Julio de 2009 que quedara en la historia de nuestras vidas.Cuando uno concurre a una celebracion,ve el producto final,esa es la idea no? pero tras la decoracion tan hermosa y tras ropas delicadas y comidas sabrosas hubieron mese de preparacion, de tener presente cada detalle,de elegir, de planificar.......de esperar,de luchar,de soñar,para que finalmente podamos lograr lo que deseamos.







Esteban fue el encargado de la eleccion de la tarjeta aquella que le requirio a mas de uno sentarse para ver cómo era esto?hasta que finalmente sonreian al ver el resultado final,un puzzle,anunciando nuestro casameinto.
Es que claro,hubo que hacer coincidir tantas "piezas"para lograr cumplir este sueño que tanto Esteban como yo compartiamos ,que nada mejor que un puzzle para demostrar que cuando todas las piezas finalmente encajan,tras mucho calcular y tomarse el tiempo de "hacerlas encajar" el resultado llega.y ese 2 de julio llegaria pronto.

Pero como llegamos a lograr armar este puzzle?como logramos hacer de este sueño una realidad?
Fue un largo camino a recorrer pero finalmente lo conseguimos.



La Primavera esta asomando sus hojas,los dias grises y lluviosos estaban quedando atras,un nuevo ciclo se estaba cumpliendo.
Y fue entonces en las postrimerias de aquella primavera de 2008,cuando un 5 de setiembre,Esteban dijo las "palabras magicas"aquellas que todas las chicas hemos soñado escuchar algun dia,y fue desde ese momento en que todo cambio.Estabamos comprometidos!!!

Pero ese seria solo un comienzo,aun faltaba más,mucho más.......

3 comentarios:

  1. Lu! Que lindo blog! Ya lo agregue a mis favoritos. Tengo q actualizar el mio, estoy vaga. Besos y me encanta verte tan feliz.

    ResponderEliminar
  2. Lu!!!! me encanta que tengan un blog! lo voy agregar a mis favoritos! ya te he dicho antes! pero hacen una pareja hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Cuando vas a poner mas en tu blog? Quiero seguir leyendo de tu vida. Besos y muchas felicidades.

    ResponderEliminar